2 Agosto 2019 - Urgente Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, y en el Altar de la Cruz me entregué como víctima, y como sacerdote sellé una Nueva Alianza: el sacrificio perpetuo de la Santa Misa, donde sacramentalmente me entrego por toda la humanidad para la remisión de sus pecados y la conversión del mundo.

Apóstoles, deseo exhortarlos para que profundicen más en mis Llamados de Amor y de Conversión. Nuevamente les digo, son los últimos avisos antes del día de la Justicia, y por eso al ser los Últimos Llamados, todo lo que mi Madre y Yo hemos revelado en verdaderas manifestaciones de nuestros Sagrados Corazones, será recordado una vez más a través de nuestros Últimos Llamados.

No se inquieten buscando profecías, escuchen nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión que son un recordatorio de mi Evangelio. Centren sus corazones en mi Apostolado, en la Sagrada Eucaristía y en mi Iglesia. Si hacen esto, Satanás no los confundirá.

Mi Apostolado es una obra al servicio de mi Iglesia y mis Llamados de Amor y Conversión están al servicio de la Palabra de Dios. Con humildad y pequeñez de Corazón pongan atención a mis palabras.

Yo, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén


Con tecnología de Blogger.