Profetas Verdaderos vs Profetas Falsos


El Espíritu de Profecía en estos Últimos Tiempos

Profetas VerdaderosEn un Llamado de Amor y Conversión del 16 de diciembre de 2017, la Virgen María se expresaba así a Manuel de Jesús:

"Pequeño, Satanás ha querido siempre deformar Mis Obras con falsos mensajes, con falsas manifestaciones, es por eso que aquí también he venido para retomar las auténticas manifestaciones de Dios, y al transmitir fielmente Mis Llamados de Amor y Conversión y dar a conocer la Obra de Nuestro Apostolado defiendes la causa de Mi Corazón Inmaculado.“

O lo que es lo mismo, cuando el Cielo envía un Profeta Verdadero, el adversario envía otros profetas falsos, para ocultar y confundir la Obra de Dios.

El 28 de agosto de 2017, la Virgen María anunciaba:

“Dentro de la Casa de mi Hijo se han infiltrado muchos, también anunciando y profetizando, pero no bajo el Espíritu de Dios, sino para confundir, y con la confusión llevar a la división.“

Todo esto hace presagiar, que en este fin de los tiempos, proliferan y proliferarán aun más, un sinfín de profetas falsos, tanto desde fuera como desde dentro de la Iglesia y dado la gran cantidad de posibilidades de trasmitir información que hoy día permite la tecnología (libros, medios de comunicación audiovisuales, internet, redes sociales…), la capacidad e influencia de estos falsos profetas, muchas veces, promovida por grupos de poder es muy grande.

La propia Virgen María, nos advierte a los miembros del apostolado, que no nos contaminemos con información falsa y que busquemos la verdad en los Llamados de Amor y Conversión,

“Hijitos míos, no lean más, mas bien contaminan sus corazones con falsedades, el espíritu de la falsa profecía está confundiendo, desviando, desorientando a mis hijos; es por eso que nuevamente anuncio que todo auténtico Mensaje del Cielo, como Buena Maestra, lo repasaré en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.”

“Pequeños, muchos hijos míos se están desviando, se están extraviando al seguir a los profetas que no vienen de Dios. “


Diferencias entre Verdaderos Profetas y falsos profetas

Profetas Verdaderos:

Es verdad que hay muchos profetas pero los profetas del Cielo son muy pocos y se pueden contar con los dedos de la mano.
  • Los verdaderos profetas son sencillos, humildes, no buscan llamar la atención para si mismos y tampoco buscan la vanagloria, el poder o el dinero.
  • Cuando un auténtico profeta viene del Cielo las señales que lo acompañan son: la persecución, el odio y la cruz. Un auténtico profeta no desviará la atención de lo más importante: vivir el Mensaje, vivir el Evangelio.
  • Los verdaderos profetas solamente transmiten el Mensaje del Cielo, anuncian y denuncian, para que cambien, pero buscan siempre la conversión y la salvación de las almas no la perdición, de modo que aunque los Mensajes del Cielo anuncien acontecimientos dolorosos, así es como Dios actúa: advierte del peligro, castiga, recompensa. Si los hombres se convierten, se retracta. Ésa es la finalidad y si la logra, no envía los Castigos. Dios es un Dios de Amor no de venganza, y por tanto sus Mensajes llevan Paz a las almas.
  • Los Mensajes dados por los verdaderos profetas, están conformes con el Evangelio, con la Sagrada Escritura y con la Tradición de la Iglesia y su Magisterio.

Falsos Profetas:

  • Los falsos profetas están envueltos en el orgullo y en la vanagloria, muchos se autodenominan profetas cuando no lo son, y colaboran con las artimañas de Satanás haciendo que los Mensajes del Cielo se vuelvan algo vano. Su actuar nunca es humilde, en todo caso, falsa humildad. Siempre se busca la grandilocuencia.
  • Los profetas falsos tienen la tendencia a ser muy populares, aman el dinero, son arrogantes, orgullosos, y buscan tener una vida muy cómoda y ostentosa.
  • Los falsos profetas y mensajeros desunen al Pueblo de Dios, confundiendo los corazones y generando división.
  • Muchos hablan en contra de Pedro, el Papa, otros hablan en contra de la Iglesia, otros sólo hablan para confundir.
  • Dios no quiere tantos emocionalismos, ni fanatismos, ni demostraciones sorprendentes; algunas veces lo ha hecho para demostrar la verdad de sus pequeños siervos, pero serán los falsos profetas los hacedores de grandes milagros solamente para llamar la atención.
  • Proliferan profetas que suscita el maligno como venganza de la inminente venida del Mesías, en Gloria y Majestad. Son profetas de venganzas. No buscan la conversión de los hombres, sino el miedo, el anuncio de calamidades por el simple hecho de que ocurran para la destrucción de los hombres.

"Lo mismo que hubo en el pueblo falsos profetas, también habrá entre vosotros falsos maestros que propondrán herejías de perdición y, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida perdición. Muchos seguirán su libertinaje y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Y por codicia negociarán con vosotros con palabras artificiosas; su sentencia está activa desde antiguo y su perdición no duerme." 2 Pedro 2:1-3

En palabras de Jesús del 15 de Septiembre de 2017 decía:

“Hijos míos, mi Madre se está apareciendo en varios lugares de la tierra, pero sus auténticas revelaciones son pocas. Mi Madre no viene al mundo de forma desordenada, viene con un Proyecto serio y con un Mensaje firme.”

Es decir, por los frutos los conoceremos:

“Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Así, todo árbol sano da frutos buenos; pero el árbol dañado da frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis." Mt 7, 15-20

Como Proceder para distinguir a los Verdaderos Profetas y falsos profetas

Falso ProfetaEn los llamados de Amor del 11 y 19 de septiembre de 2017, la Virgen María nos habla de la oración y del Don del Discernimiento como elementos claves para no extraviarnos:

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 11 Septiembre 2017
Hijos Míos, Apóstoles de los Últimos Tiempos, le invito a orar y que pidan el Don del Discernimiento, para que puedan reconocer la verdad y también la mentira, para que puedan reconocer la voz de Dios, y también la voz del adversario, y así con el DON DEL DISCERNIMIENTO se mantengan despiertos y atentos, para que no caigan en las garras del padre de la mentira.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 19 Septiembre 2017
Hijos míos, no se confundan, la falsa profecía está multiplicándose, sólo los que estén firmes en la fe y que se han consagrado a Nuestros Sagrados Corazones reconocerán la Voz de vuestra Madre. Hijos, oren y disciernan. Yo estoy con ustedes, pero también ustedes deben obedecer a vuestra Madre.

Hijos queridos, disciernan mucho, oren constantemente, están viendo señales denominadas milagrosas, tantas cosas extraordinarias, tengan cuidado.

El 14 de noviembre de 2017, Nuestra Madre, nos habla de escuchar los Llamados de Amor y la Palabra de Dios para caminar en la Verdad.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 14 Noviembre 2017
Les advierto, y siempre lo haré, de los falsos profetas y mensajeros que están desuniendo a Mi Pueblo, confundiendo los corazones. Si escuchan Nuestros Llamados y leen diariamente la Palabra de Dios caminarán en la Verdad.

¿Que dice el Papa Francisco al respecto?

En el mensaje del Santo Padre Francisco para la Cuaresma 2018, el Papa, ha insistido también en este tema. Oigamos con atención lo que dice:

Como todos los años, con este mensaje deseo ayudar a toda la Iglesia a vivir con gozo y con verdad este tiempo de gracia; y lo hago inspirándome en una expresión de Jesús en el Evangelio de Mateo: «Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría» (24,12).

Esta frase se encuentra en el discurso que habla del fin de los tiempos y que está ambientado en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, precisamente allí donde tendrá comienzo la pasión del Señor. Jesús, respondiendo a una pregunta de sus discípulos, anuncia una gran tribulación y describe la situación en la que podría encontrarse la comunidad de los fieles: frente a acontecimientos dolorosos, algunos falsos profetas engañarán a mucha gente hasta amenazar con apagar la caridad en los corazones, que es el centro de todo el Evangelio.

Los falsos profetas

Escuchemos este pasaje y preguntémonos: ¿qué formas asumen los falsos profetas?

Son como «encantadores de serpientes», o sea, se aprovechan de las emociones humanas para esclavizar a las personas y llevarlas adonde ellos quieren. Cuántos hijos de Dios se dejan fascinar por las lisonjas de un placer momentáneo, al que se le confunde con la felicidad. Cuántos hombres y mujeres viven como encantados por la ilusión del dinero, que los hace en realidad esclavos del lucro o de intereses mezquinos. Cuántos viven pensando que se bastan a sí mismos y caen presa de la soledad.

Otros falsos profetas son esos «charlatanes» que ofrecen soluciones sencillas e inmediatas para los sufrimientos, remedios que sin embargo resultan ser completamente inútiles: cuántos son los jóvenes a los que se les ofrece el falso remedio de la droga, de unas relaciones de «usar y tirar», de ganancias fáciles pero deshonestas. Cuántos se dejan cautivar por una vida completamente virtual, en que las relaciones parecen más sencillas y rápidas pero que después resultan dramáticamente sin sentido. Estos estafadores no sólo ofrecen cosas sin valor sino que quitan lo más valioso, como la dignidad, la libertad y la capacidad de amar. Es el engaño de la vanidad, que nos lleva a pavonearnos… haciéndonos caer en el ridículo; y el ridículo no tiene vuelta atrás. No es una sorpresa: desde siempre el demonio, que es «mentiroso y padre de la mentira» (Jn 8,44), presenta el mal como bien y lo falso como verdadero, para confundir el corazón del hombre. Cada uno de nosotros, por tanto, está llamado a discernir y a examinar en su corazón si se siente amenazado por las mentiras de estos falsos profetas. Tenemos que aprender a no quedarnos en un nivel inmediato, superficial, sino a reconocer qué cosas son las que dejan en nuestro interior una huella buena y más duradera, porque vienen de Dios y ciertamente sirven para nuestro bien.

Resumen

Finalmente, encontramos en los Mensajes del Cielo el resumen de todo lo dicho. En el Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María del 10 de Febrero de 2018, se nos dice:
    Muchos de Mis hijos andan sin sentido, buscando la verdad detrás de muchos falsos profetas, involucrándose en muchas cosas que al final no dejan sabiduría en su corazón.

    Escuchen Mis Llamados, tómenlos con seriedad y sean todos corresponsables de esta Mi Gran Misión. Si escuchan Mis Llamados de Amor y de Conversión, si centran su atención en Nuestros Sagrados Corazones Unidos, podrán ver la verdad, podrán ser capaces de vivir en obediencia.

    Hijitos Míos, escúchenme y no se perderán. Es necesario que tomen con mucha importancia Nuestras Palabras. 

    Con Amor de Madre los exhorto, con Amor de Madre los bendigo, y como Madre quiero la salvación de todos. ¡Hijitos, aprendan a vivir en la paz¡ Quien vive, medita y lee el Evangelio de Mi Hijo con los Llamados de Amor y de Conversión, tendrá paz y no será confundido.

    En su Llamado de amor y conversión del 26 de Febrero de 2018 del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, nos vuelve a recalcar:

    Los falsos profetas con las falsas profecías los están distrayendo y alejando de la Verdad. Lean el Evangelio, escuchen al Santo Padre, y mediten y vivan Mis Llamados de Amor y de Conversión. ¡No estén buscando ni esperando más!

    Por tanto el camino a seguir y cual es el efecto que encontraremos.
    • El camino: Leer y meditar el Evangelio y los Llamados de Amor y Conversión y escuchar al Santo Padre.
    • El efecto: Paz en nuestros corazones y discernimiento de la verdad.

    En su Llamado de Amor y Conversión del 17 de Marzo de 2018 del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, la Virgen nos ilumina sobre cual es la finalidad de los falsos profetas, causar desunión, confrontación y atacar a la Iglesia y a la cabeza visible de la Iglesia, el Santo Padre.

    Queridos hijos, muchos falsos profetas quieren dividir a Mi Rebaño de los Apóstoles de los Últimos Tiempos. No escuchen, queridos hijos, a los que quieren dividir a Mi Pueblo y atacan a Mi hijo predilecto, el Santo Padre.

    El Sagrado Corazón de Jesús en su Llamado de Amor y Conversión del 10 de Noviembre del 2015 ya nos avisaba de ello y de como los últimos Papas estaban sufriendo este ataque.

    Hijito, Mi Sagrado Corazón sufrió al ver derribar a mi Benedicto, que no soportó la presión diabólica de muchos. Ahora se necesita que acompañes a Mi Francisco, que sea fuerte que resista. Él será y es mártir de Mi Casa por mantener Mi Doctrina, por ser valiente al sacar de Mi Casa a los que negocian con la fe. Hijo, Mi Pasión Eucarística se da, pero esta vez en Mi Cuerpo Místico.

    El Corazón Doloroso e Inmaculado de María, pedía oraciones por todos los que conforman el cuerpo de Cristo y nos avisaba

    Oren mucho, les pido que hagan oración por la Iglesia, por el Santo Padre, por los obispos y sacerdotes. La masonería quiere dividir la Santa Iglesia, quiere desterrar al Santo Padre del Trono de San Pedro. Y he aquí mi gran dolor porque los que se vayan siguiendo a estos (masonería), perecerán. 

    ¿En qué medida hay que creer a los Profetas?

    En la medida del sentido común. "No apaguéis el espíritu, no despreciéis las profecías. Examinadlo todo; quedaos con lo bueno." 1 Tes 5,21

    A veces no se cumple lo que los Profetas dicen, porque los hombres son libres de seguir o no seguir la Voluntad de Dios en sus vidas. Y lo prometido por Dios, no llega a cumplirse. La Profecía advierte al Pecador y como Dios es un Dios bueno que busca la conversión de los pecadores y de los pueblos, puede y desea retractarse si el hombre cambia y el mundo de convierte.

    Extractos de los Llamados de Amor y Conversión

    Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 17 Marzo 2018
    Queridos hijos, muchos falsos profetas quieren dividir a Mi Rebaño de los Apóstoles de los Últimos Tiempos. No escuchen, queridos hijos, a los que quieren dividir a Mi Pueblo y atacan a Mi hijo predilecto, el Santo Padre.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 26 Febrero 2018
    Los falsos profetas con las falsas profecías los están distrayendo y alejando de la Verdad. Lean el Evangelio, escuchen al Santo Padre, y mediten y vivan Mis Llamados de Amor y de Conversión. ¡No estén buscando ni esperando más!

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 16 Diciembre 2017
    Pequeño, Satanás ha querido siempre deformar Mis Obras con falsos mensajes, con falsas manifestaciones, es por eso que aquí también he venido para retomar las auténticas manifestaciones de Dios, y al transmitir fielmente Mis Llamados de Amor y Conversión y dar a conocer la Obra de Nuestro Apostolado defiendes la causa de Mi Corazón Inmaculado.

    Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 9 Diciembre 2017
    Pequeños, muchos hijos míos se están desviando, se están extraviando al seguir a los profetas que no vienen de Dios. Es verdad que hay muchos profetas pero los profetas del Cielo son muy pocos y se pueden contar con los dedos de la mano. Pero aún no han comprendido que “este” es el epílogo, el compendio, el resumen y el repaso de los auténticos Mensajes de Dios.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 14 Noviembre 2017
    Les advierto, y siempre lo haré, de los falsos profetas y mensajeros que están desuniendo a Mi Pueblo, confundiendo los corazones. Si escuchan Nuestros Llamados y leen diariamente la Palabra de Dios caminarán en la Verdad.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 9 Octubre 2017 
    Vendrán muchos profetas, y harán grandes milagros frente a sus ojos, devolverán a la vida incluso a los hombres. Harán grandes milagros solamente para llamar su atención. Los verdaderos profetas solamente transmiten el Mensaje del Cielo, anuncian y denuncian, para que cambien.

    Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 22 Septiembre 2017 
    Los falsos profetas están envueltos en el orgullo y en la vanagloria, muchos se autodenominan profetas cuando no lo son, y colaboran con las artimañas de Satanás haciendo que los Mensajes del Cielo se vuelvan algo vano.

    Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 20 Septiembre 2017 
    En estos tiempos, hijitos, hay muchos profetas de los cuales muy pocos son del Cielo. Los otros falsos profetas, que se han multiplicado en este siglo, sólo quieren desviar, desorientar y confundir al Pueblo de Dios. Muchos hablan en contra de Pedro, el Papa, otros hablan en contra de la Iglesia, otros sólo hablan para confundir.

    Queridos hijos, cuando un auténtico profeta viene del Cielo las señales que lo acompañan son: la persecución, el odio y la cruz. Un auténtico profeta no desviará la atención de lo más importante: vivir el Mensaje, vivir el Evangelio.

    Hijos queridos, disciernan mucho, oren constantemente, están viendo señales denominadas milagrosas, tantas cosas extraordinarias, tengan cuidado. Una auténtica señal del Cielo es la insistencia a vivir los Mensajes. Dios no quiere tantos emocionalismos, ni fanatismos, ni demostraciones sorprendentes; algunas veces lo ha hecho para demostrar la verdad de sus pequeños siervos.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 19 Septiembre 2017
    Hijitos míos, no lean más, mas bien contaminan sus corazones con falsedades, el espíritu de la falsa profecía está confundiendo, desviando, desorientando a mis hijos; es por eso que nuevamente anuncio que todo auténtico Mensaje del Cielo, como Buena Maestra, lo repasaré en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

    ¡Cuántos eventos están sucediendo alrededor del mundo! Esto no sucede para que ustedes se distraigan sino para que se centren, por medio de la oración y del ayuno, a vivir mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

    Hijos míos, no se confundan, la falsa profecía está multiplicándose, sólo los que estén firmes en la fe y que se han consagrado a Nuestros Sagrados Corazones reconocerán la Voz de vuestra Madre. Hijos, oren y disciernan. Yo estoy con ustedes, pero también ustedes deben obedecer a vuestra Madre.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 18 Septiembre 2017 
    Queridos hijos, deseo hablarles de manera muy clara, abierta y precisa. Por orden de mi Hijo Jesús me he manifestado en muchos lugares de la tierra, pero cuando me manifiesto, es para impulsar una Obra muy seria, ordenada y obediente. Vengo al mundo con un Mensaje de Amor para la conversión de todos, pero Satanás también ha querido estropear mis Obras. Donde mi Hijo y Yo estamos presentes, también está Satanás para desviar, confundir y alejar de la Verdad a las almas

    Por eso, hijitos míos, deben tener muy claro que siempre que el Cielo envía un profeta, el adversario envía muchos, pero falsos profetas, para tratar de opacar la Luz de la Verdad.

    Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús - 15 Septiembre 2017 
    Hijos míos, mi Madre se está apareciendo en varios lugares de la tierra, pero sus auténticas revelaciones son pocas. Mi Madre no viene al mundo de forma desordenada, viene con un Proyecto serio y con un Mensaje firme.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 12 Septiembre 2017 
    Mis hijos queridos, me he aparecido en muchos lugares de la tierra, he hablado, he amonestado, he exhortado, para que cambien el corazón. Pero también deben saber, hijos, que cuando el Cielo levanta un profeta el adversario levanta otro profeta, para opacar y confundir la Obra de Dios.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 11 Septiembre 2017 
    Hijos Míos, Apóstoles de los Últimos Tiempos, le invito a orar y que pidan el Don del Discernimiento, para que puedan reconocer la verdad y también la mentira, para que puedan reconocer la voz de Dios, y también la voz del adversario, y así con el DON DEL DISCERNIMIENTO se mantengan despiertos y atentos, para que no caigan en las garras del padre de la mentira.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 28 Agosto 2017
    Escuchen, hijos, el ruido y la confusión en el mundo diariamente aumentan. Dentro de la Casa de mi Hijo se han infiltrado muchos, también anunciando y profetizando, pero no bajo el Espíritu de Dios, sino para confundir, y con la confusión llevar a la división.

    En muchos lugares me he manifestado y he estado con todos mis hijos, pero también, hijos míos, no todos los que dicen venir en nombre de mi Hijo, y en mi Nombre, son enviados del Cielo. El Mensaje es uno,  y el Mensaje se está dando por medio de los Llamados de Amor y de Conversión.

    No desvíen su atención de este Mensaje, porque el enemigo, ahora, está confundiendo, y  ustedes, hijos, saben bien que en este tiempo la oscuridad es vista como luz, lo malo es visto como bueno, la muerte es vista como vida.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María – 3 Septiembre 2016
    Hijos, el mundo ofrece a las almas el camino de Mi adversario, el camino ancho, el camino de la perdición. Y a esto, hijitos, contribuye la confusión de doctrinas, de falsos profetas y hombres cegados por el pecado, y el pueblo de Mi Hijo, por ignorancia y falta de oración, se confunden y extravían.

    Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José - 11 Octubre 2017
    No se dejen quitar la paz por falsas profecías, recuerden que hasta el demonio puede hacer grandes manifestaciones. Dios se manifiesta en lo sencillo, en el silencio, en el orden. Esta Obra es obediente en primer lugar al Cielo, está al servicio de la Iglesia de Cristo, es una Obra para la Gloria de Dios y la salvación de las almas. También es una Obra que ama y ora por el Santo Padre.

    Al Cielo le duele mucho cuando se desvían y se dejan confundir por seres vestidos de luz que dividen la Iglesia y al Ejercito Mariano. No se dejen confundir.

    Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María - 16 Octubre 2017
    Muchos de mis hijos se están dispersando: leen, buscan y siguen a muchos falsos profetas y esto desvía a mi pueblo del tiempo urgente.
    Con tecnología de Blogger.