10 Agosto 2019 –Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, con mis venidas a este santo lugar estoy mostrando el camino del Amor de Dios, el camino del Evangelio de Jesucristo, para que mis hijos, conducidos por mi Corazón Maternal, lleguen al Corazón de mi Hijo Jesús.

Hijos míos, abran el corazón, no tengan miedo al Amor de Dios. Yo, la Madre de todos ustedes, quiero trasmitirles el Amor de Dios.

Hijos míos, mi Corazón Doloroso e Inmaculado y el Sagrado Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús, son los dos Testigos de Dios, que en estos Últimos Tiempos, a través de los Últimos Llamados de Amor y de Conversión, estamos avisando a la humanidad el Triunfo del Cordero y el Reinado de su Espíritu Santo. Por eso, en todo el mundo, Dios Padre Tierno y Misericordioso, quiere establecer Cenáculos de Oración, que como el resto fiel de nuestros Sagrados Corazones, esperen el Triunfo de mi Corazón Maternal y el Reino del Corazón Eucarístico de Jesús.

Vivan mis Llamados de Amor, conviértanse ustedes en mis Llamados vivientes de Amor y Conversión. Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.