9 Agosto 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Queridos hijos, Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo Soy el Cordero sacrificado como expiación de sus pecados. Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y mi Apostolado son los seguidores del Cordero que llevan su Nombre, marcados en su frente, como signo de Consagración total a mi Corazón Eucarístico. 

Hijos míos, el Cordero que se manifiesta en Gloria en Apocalipsis es el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús que se está manifestando ahora y está avisando a sus hijos que está pronto el Triunfo del Corazón de la Mujer Vestida del Sol y que este Triunfo es la Puerta por la cual entrará en la humanidad el Reino del Cordero. Queridos hijos, mi Apostolado es una obra del Cordero de Dios, de la Iglesia, para la Iglesia y para la salvación de muchos. 

Abran sus corazones a mis palabras, medítenlas y oren con mis Últimos Llamados de Amor. 

Yo, el Cordero de Dios, el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, los llamo a ser mis apóstoles. 

Con amor misericordioso, los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.