4 Agosto 2019 - Llamado de Amor y de Conversión de Dios Padre, Tierno y Misericordioso

Hijos, Yo mismo he concedido el Apostolado a través de las súplicas de nuestra Señora, para formar un gran ejército de almas que sean apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Este Apostolado, hijos míos, es el Resto Fiel que se menciona en el Libro de Apocalipsis como el Resto de la Mujer Vestida del Sol y seguidores del Cordero. 

Mi Apostolado es un ejército Eucarístico y Mariano y de esta obra me estoy sirviendo para revelarme como Dios Padre, Tierno y Misericordioso; mostrándome como un Dios que ama, que está cerca, y por Amor envió a su Único Hijo para rescatarlos del pecado y de la eterna muerte. 

Oren la Corona de Dios Padre Tierno y Misericordioso revelada al más pequeño de mis profetas. A través de esta Corona, Yo, Dios Padre, recibo Amor, Adoración y Consuelo. Con esta Corona no solo contemplan el sacrificio de mi Hijo Jesús en la Cruz, con esta Corona de Dios Padre también piden misericordia por los méritos infinitos del Sacrificio Eucarístico, la Santa Misa, ofrecen el valor infinito de la Santa Misa a través de la Corona a Dios Padre por toda la humanidad. 

Deseo ser amado, conocido, adorado y escuchado como Dios Padre, Tierno y Misericordioso. 

Mi Apostolado también es una obra de Dios Padre, promuevan por medio de la Corona y del Ícono, la Devoción a Dios Padre, honrándome cada Primer Domingo de mes, especialmente el Primer Domingo del mes de agosto y todo el mes de agosto conságrenlo particularmente a la devoción y adoración a Dios Padre, Tierno y Misericordioso. 

Los bendigo con amor infinito y misericordia Paternal. En el Nombre de Dios Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 


Con tecnología de Blogger.