3 Agosto 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón ha escogido este bendito lugar para presentarse como la Mujer Vestida del Sol que es la Gran Señal del Libro de Apocalipsis, y en este lugar, el más humilde de todos, nuestros Sagrados Corazones Unidos han hecho su Refugio, convirtiéndolo en un santuario espiritual.

Desde este Aposento de nuestros Sagrados Corazones les estamos dando los Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Al principio de los tiempos Dios creó un jardín, en ese jardín habían dos corazones, Adán y Eva, desobedecieron a la Divina Voluntad siendo confundidos por Satanás y el pecado entró en el mundo. En este final de los tiempos, Dios Padre Tierno y Misericordioso también ha querido hacer un jardín, el Jardín de los Sagrados Corazones. En este Jardín el nuevo Adán, Jesucristo, y la nueva Eva, María, están realizando una obra de reparación por los pecados de los hombres.

Hijos míos, mi Corazón Maternal esta preocupado. Les hemos dicho que son los últimos avisos antes del día de la Justicia pero sus corazones aún no se dejan moldear. Los estoy llamando a un cambio de corazón, recordando la invitación a la conversión que mi Hijo Jesús predicó en el Evangelio.

Mi Corazón se llena de dolor, quiero que vivan en el amor y en la verdad. ¡Escuchen! son los Últimos Llamados para su conversión.


Como Madre Misericordiosa los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.