5 Agosto 2019 – Urgente Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Querido hijos, Yo he venido a mostrarles el camino para llegar al Corazón de Jesús, el Cordero de Dios; ese camino es mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón no solo es el título por excelencia que me ha dado la Santísima Trinidad, también es el Misterio Insondable de mi Amor Maternal, el Misterio de Dolor de mi Corazón unido al Dolor de mi Hijo Redentor; por sus méritos, me convierte en Corredentora, y el Espíritu Santo, haciéndome su Esposa, preservándome de todo pecado, y del pecado original, me hizo, por su Gracia y Misericordia, Inmaculada. Por eso, en mi Doloroso e Inmaculado Corazón está la perfecta Devoción a María y, como la Mujer Vestida del Sol, anuncio el Triunfo de mi Corazón Maternal.

Queridos hijos, nuevamente les digo, Yo soy la Mujer Vestida del Sol, escuchen mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, que solo predican las palabras de mi Hijo en el Santo Evangelio.

Estos Últimos Avisos para la humanidad invitan a la conversión de corazón.

Como la Mujer Vestida del Sol y con la Gran Señal que es mi Corazón Doloroso e Inmaculado los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.