1 Agosto 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Apóstoles, les digo, Yo Soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Cordero de Dios que vencerá, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

Hijos de mi Sagrado Corazón, por medio de mi Apostolado he dado a conocer la Devoción Perpetua de los Primeros Jueves de cada mes, primeros jueves donde reparan y consuelan mi Corazón Sacramentado por los pecados que se cometen en contra de la Santa Eucaristía, y por la intercesión por todos los sacerdotes.

Esta Devoción los conducirá a amar y a profundizar en el gran misterio de la Sagrada Eucaristía, por eso, así como todos los jueves, los primeros jueves de mes oren la Devoción Reparadora Eucarística. La Devoción Reparadora ha sido dictada por el Espíritu Santo y el Corazón de mi Santa Mamá a mi pequeño crucificado y es una reunión de todas las devociones de reparación al Sacratísimo Corazón.

Yo les prometo que a través de la Devoción Reparadora Eucarística muchos sacerdotes se convertirán en grandes apóstoles de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Cada primer jueves del mes mi Corazón derrama manantiales vivos de todos los Tabernáculos de la tierra.

Apóstoles del Cordero de Dios y de la Mujer Vestida del Sol ¡escuchen a su Redentor, escuchen estos últimos avisos de Misericordia!.

Yo el Cordero de Dios con mi Corazón Eucarístico y Sacerdotal los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:


Con tecnología de Blogger.