14 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Creaturas, todas mías, las he creado por Amor. Han salido de mi Amor y es necesario que regresen a mi Amor, que vivan del Amor, que amen al Amor. El pecado alejó a mis hijos del Amor y de la comunión conmigo, su Padre.

Envié a mi Hijo para que se sacrificara por ustedes, y mi Hijo Jesucristo, permanentemente, se sacrifica por ustedes en el Santo Sacrificio de la Misa, por Amor.

Yo Soy Dios Padre Tierno y Misericordioso y nuevamente expreso mi voluntad de ser amado, adorado y conocido como Dios Padre Tierno y Misericordioso. Les exhorto a orar continuamente la Corona de Dios Padre que le he dictado al más pequeño de mis profetas, con esta Corona se propagará la Devoción a Dios Padre. Yo prometo a todas las almas que oren la Corona a Dios Padre que experimentarán mi Amor, mi Ternura y mi Misericordia.

Hijos Míos, como Dios Padre Tierno y Misericordioso, con la Corona, con el Apostolado, estoy haciendo un Último Llamado a la humanidad para que regrese a mis brazos de Padre.

Con Ternura Paternal los bendigo.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen


Con tecnología de Blogger.