13 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, soy la Mujer Vestida del Sol y estoy mostrando al mundo entero el refugio del amor y el camino perfecto para llegar a Dios. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el camino hacia el encuentro con mi Hijo.

Hijos míos, en el título que la Santísima Trinidad me ha concedido, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María Corredentora, se concentra toda la perfecta Devoción Mariana, y Jesús quiere que el mundo entero ame esta Devoción y se proclame el Quinto Dogma Mariano.

Queridos hijos, estoy reuniendo a mis apóstoles en los Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos, formando un gran ejercito de apóstoles, sacerdotes, religiosos y fieles extendiendo por el mundo los cenáculos de oración que van a preparar a la humanidad para la gran venida del Espíritu Santo.

Hijos míos, ya se les están dando los últimos avisos para su conversión, abran el Corazón, escuchen mis Llamados maternales, yo quiero que todos se salven y si el mundo obedece estos Últimos Llamados de Amor y Conversión, tendrá la paz.

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón y desde este Aposento de los Sagrados Corazones, los bendigo:

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.