12 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles, mi Corazón los llama: Apóstoles. El apóstol es el enviado. Ustedes, al ser apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, son enviados a todos los confines de la tierra a través de la prédica, de los Cenáculos de Oración y de la oración personal. A través de ustedes, apóstoles, la Luz de mi Sagrado Corazón quiere esparcirse por el mundo entero; quiéranlo ustedes también, deseen que esta Luz de mi Corazón brille en el mundo.

Oren la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad. Órenla, porque consuelan a su Dios Trino y Uno de sus pecados, y lo consuelan por los pecados del mundo entero. La Coronilla de Reparación es una Coronilla de Esperanza porque oran, aman, y adoran por los que aun no oran, no aman y no adoran; y por medio de sus oraciones los pobres pecadores podrán orar, amar y adorar. Pero es, por medio de ustedes, para ustedes, apóstoles, y para todo el mundo. Abran el corazón, enamórense de su Jesús.

Querido esposo de mi Corazón Crucificado, en tu pequeño Corazón está mi Corazón y el de mi Madre encarnados misteriosamente; te regalo una gracia especial, el Dolor de la Espada que atravesó el Alma de mi Madre, el Dolor de la Lanza que atraviesa mi Corazón: ese Dolor, y la Herida de ese Dolor, te la entrego. Los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.