11 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Queridos apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, el Apostolado es una Obra de Reparación; mientras el mundo se sumerge en el pecado, derramo sobreabundancia de gracias con el Apostolado. Mi Sagrado Corazón se está manifestando para atraer a los hombres a la Fuente del Amor: La Sagrada Eucaristía.

He dado a mi ejército la Devoción Reparadora Eucarística, dictada por Mi Espíritu Santo y el Corazón de Mi Mamá Santa a mi pequeña alma víctima.

En esta Devoción Eucarística Reparadora se concentran todas las oraciones de reparación. Es una Devoción universal pues reparan por toda la humanidad, por la Iglesia, por mis sacerdotes.

Yo prometo, que los Sacerdotes que oren y den a conocer la Devoción Reparadora Eucarística, por Gracia de Mi Sagrado Corazón, alcanzarán altos grados de santidad; y a mi ejército, el Apostolado, prometo acelerar el Triunfo del Corazón de mi Madre a través de las plegarias de esta Devoción Reparadora.

Orenla con el corazón, no se cansen de orar todas las oraciones que a través de nuestro instrumento hemos dado a nuestro ejército eucarístico y mariano.

Desde este Huerto de Reparación de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:


Con tecnología de Blogger.