15 Julio 2019 - Urgente Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Hijos, muy amados son, de mi Corazón Maternal, mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Puerto seguro en estos Últimos Tiempos.

Queridos hijos, están viviendo el tiempo de la Misericordia de Dios, el Amor Misericordioso de Dios se esta entregando a través del Corazón Sacramentado de mi Hijo Jesús; es por eso que, como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, Él, desea ser amado, conocido y adorado en todos los Tabernáculos del mundo, en toda la Iglesia, y en toda la Humanidad.

Queridos hijos, Yo soy la Señal del Apocalipsis, mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la señal que está apareciendo en el Cielo, y con estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión vengo a formar, a reunir y a conducir al Resto de mis hijos, los apóstoles de los Últimos Tiempos.

Queridos hijos, el Apostolado es una Gracia de Dios para el mundo y para la Iglesia, por eso, alrededor del mundo entero propaguen y formen Cenáculos de Oración de nuestros Corazones Unidos. Los Cenáculos de Oración y la Devoción a mi Corazón Doloroso e Inmaculado atraerán al mundo el gran Reino del Espíritu Santo, el Segundo Pentecostés. Abran sus corazones a mi presencia maternal y escuchen con amor mis Llamados.

Les doy mi bendición maternal.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo . Amen


Con tecnología de Blogger.