8 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Mis apóstoles, los invito a ser adoradores de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad: el Espíritu Santo.

Desde el día de su Bautismo lo recibieron y en el sacramento de la Confirmación recibieron el Don del Espíritu Santo en plenitud.

Entonces, hijos míos permanezcan fieles a este Don que han recibido. Adoren, clamen y lleven al Espíritu Santo, sean ustedes portadores de la Presencia del Espíritu de Dios.

En este gran apostolado de los Últimos Tiempos, Dios ha dado un gran carisma, al Espíritu Santo unido a mi Doloroso e Inmaculado Corazón, este carisma es ser María a través del Espíritu Santo para el Corazón de Jesús.

Hijos míos, Mi apostolado también es una obra del Espíritu Santo y todos ustedes mis apóstoles también deben ser apóstoles del Reino del Espíritu Santo, el gran Pentecostés que por medio de los Cenáculos de oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos vendrá a la tierra.

Con mi Corazón Maternal y con Dios Espíritu Santo los bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen


Con tecnología de Blogger.