7 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Con Mi Apostolado vengo a renovar la Devoción de los Primeros Viernes de cada mes.

Estos Primeros Viernes deben ser practicados perpetuamente por mis apóstoles, a través de Santa Margarita comencé la obra de mi Sagrado Corazón y con Mi Apostolado vengo a darle plenitud y culminarla.

Los Primeros Viernes de cada mes deben ser practicados, con todo el corazón, toda la vida. El Primer Viernes confiesen sus pecados, reciban en el Santísimo Sacramento mi Corazón Eucarístico, realicen una obra de Caridad, ya sea corporal o espiritual y oren la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad.

Todos los apóstoles de mi Sagrado Corazón, que realicen esto, verán milagros en sus vidas y no partirán a la Eterna sin antes haber recibido los Sacramentos.

Quiero y pido, Yo el Divino Maestro, que se formen Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones alrededor del mundo entero y así venga el Reino de la Paz.

Con Mi Apostolado daré pleno cumplimiento a las promesas de mi Sagrado Corazón, por eso abran sus corazones y sean UNO conmigo, para que vivan y gocen de Mis Promesas.

Con Amor Misericordioso los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.