12 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Los Llamados de Amor que comunico a ustedes son dados por el Corazón de Jesús a mi Casto y Amante Corazón. Mi Casto y Amante Corazón es para ustedes amor de padre, sostén y guía.

Vengo a enseñarles, hijos míos, la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María.

Orar el Cenáculo de oración de mi Casto y Amante Corazón, meditando en mis Siete Dolores y Gozos, es estar en la escuela del Corazón de San José, quiero educarles en la Vida Perfecta, la Vida del Amor, la Vida Eucarística y la Vida de Esclavitud Mariana. 

Yo, San José, asistido por Dios Espíritu Santo y por el Corazón de mi Santa Esposa, viví esa vida de adoración profunda y de esclavitud por amor a María. Esto se puede vivir con Amor, sólo el Amor del Corazón de Jesús los puede llevar a esta Vida Perfecta. Por eso, con humildad de corazón, reciban el Amor de Jesús, como yo vuestro padre San José, a través de María, recibí este Amor. Vivan como María para ser agradables a Jesús.

Con mi Casto y Amante Corazón, eterno esclavo de María, los bendigo: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.