29 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Jesús me envía a conducirlos hacia su Corazón a través de mis Llamados de Amor y de Conversión. Mis Llamados maternos solamente resaltan, recuerdan y conducen a la Palabra de Jesús. Mis Llamados maternales están al servicio y a la prédica del Evangelio de Jesús. 

Queridos hijos yo vengo a recordarles la Palabra de Dios, para que la vivan, la conozcan, la amen.

Queridos hijos, mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la gran señal, soy la Mujer vestida del Sol y anuncio que el Reinado del Cordero de Dios está cerca y los llamo a la Conversión para que vivan el Reinado Glorioso del Divino Corazón.

Hijos míos, escuchen a su Madre, ustedes mis apóstoles son mi Resto Fiel y por medio de los Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos los estoy reuniendo y congregando como el rebaño de nuestros Dos Corazones.

Oren el Cenáculo de Oración con todo el Amor y Devoción, sabiendo que su Madre del Cielo les guía y les enseña.

Apóstoles, no se cansen de orar. Todas las Devociones que he dado a mi Apostolado son una reunión de Gracias de todas las oraciones auténticas que hemos revelado a lo largo del tiempo, recogiéndolas todas en nuestro Cenáculo de Oración. Oren con el corazón porque orando abrirán el corazón y permitirán que el Espíritu Santo y Yo, su Madre del Cielo, hagamos de ustedes los templos vivos de Dios.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es la plenitud de la Devoción Mariana, lean, mediten y oren en el Capítulo 2 del Libro de los Hechos de los Apóstoles.

Los bendigo, San Pedro y San Pablo ruegan por todos ustedes para que se mantengan firmes en el Corazón de Jesús.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.