28 Junio 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón es la Fuente del Amor y la Misericordia para todos los hombres.

Quien ve mi Corazón ve al que traspasaron en la Cruz. Contemplen mi Corazón rasgado, abierto y sufriente, soporté todo el sacrificio de la Cruz únicamente por amor de sus almas y su salvación eterna. No dudé, en mi Corazón, entregarme a tanto dolor, lo hice y lo hago continuamente en la alianza nueva: el Santo Sacrificio de la Misa. 

Yo, apóstoles míos, les pido, correspondan al amor que les tengo; el más grande dolor que puedo recibir no son sus pecados, si no, su indiferencia y rechazo al Amor que les he demostrado.

Apóstoles, 

Oren la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad con todo el Corazón. Mi Padre, Mi Espíritu Santo y Yo recibimos Consuelo. 

Oren las oraciones que a través de mi alma victima he dado a Mi Apostolado. No se cansen de orar, porque solo a través de la oración reciben las gracias necesarias para su santificación. 

Apóstoles, 

Ser devotos del Corazón de Jesús es amar toda la persona de Jesús: Humanidad, Divinidad y Sacramentalidad. 

Ser devoto del Corazón de Jesús es adorar al verdadero Hijo de Dios y verdadero Hombre presente en el Santísimo Sacramento. 

Correspondan a tantas gracias que les son dadas a través de la obediencia y vivencias de mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión. 

Con amor misericordioso y con mi Corazón Eucarístico los bendigo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen


Con tecnología de Blogger.