1 Julio 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Queridos hijos Soy Dios Padre Tierno y Misericordioso, a través del Apostolado de Jesús y de María quiero darme a conocer como Dios Padre, un Padre Tierno y Dios Misericordioso, bajo este título quiero ser conocido, amado, adorado y que los hombres me vean cercano y se vuelvan a mí con toda la confianza puesta en mi Misericordia Divina.

Quiero establecer en el mundo entero y en la Iglesia, la Devoción a Dios Padre Tierno y Misericordioso. Oren la Corona a Dios Padre revelada a mi pequeño profeta. Oren la Corona con todo el corazón, con ella experimentarán el Amor y la Ternura de Dios Padre y se conseguirá a través de ella, para muchos pecadores, la paz.

Como Dios Padre Tierno y Misericordioso bendigo a todas mis criaturas y les exhorto no se cansen de orar. Todas las Devociones dadas por Mi Voluntad al Apostolado alcanzan numerosos gracias para la salvación del mundo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.