29 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Mi Casto y Amante Corazón es el mejor Camino y único, para llegar a los Corazones Unidos de Jesús y de María. 

El Corazón de la Santa Mamá es el Camino Corto Perfecto y Seguro para llegar al Divino Hijo, mi Corazón entonces es, el Camino Corto, Perfecto y Seguro para llegar a la Santa Mamá. 

Queridos hijos, solamente con mi Casto y Amante Corazón podrán profundizar, comprender y amar La Unión del Corazón de la Madre con el Corazón del Hijo y cuando comprendan esta Unión se llenarán del Espíritu Santo y se convertirán en apóstoles encendidos con el Fuego del Amor Divino, pero es importante y necesario que, para llegar a estos Sagrados Corazones Unidos primero escuchen a mi Casto y Amante Corazón; viviendo mis Llamados de Amor me imitarán e imitándome serán agradables a Jesús y a María


Queridos hijos, imítenme, sean San José para sus hermanos y sean San José para Jesús y María

Queridos hijos, les exhorto, conviértanse en otros José, cuando tengan en su corazón esta disposición el Espíritu Santo los transformará. 

Con mi Casto y Amante Corazón, desde este Jardín de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, los bendigo con Amor de Padre. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 


Con tecnología de Blogger.