31 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Deseo enviar sobre ustedes, mis apóstoles, el Don del Espíritu Santo. Mi Apostolado ha sido dado por mi propio Corazón a través del Corazón de mi Mamá Santa al mundo entero reuniendo al ejército de apóstoles, un ejército principalmente Eucarístico y particularmente Mariano.

Sobre ustedes, hijos míos, mi Espíritu Santo quiere reinar, pero deben dar la apertura a este Reinado renunciando con todas sus fuerzas a sus defectos, egoísmos y pecados, cuando mueran a ustedes de este modo, entonces, mi Espíritu vendrá y ocupará el trono de sus corazones y Reinará; pero la puerta del corazón deben abrirla ustedes.

La voluntad humana deforma el alma, La Divina Voluntad la embellece y mi Espíritu es la Fuente de la Divina Voluntad ¡recíbanlo! sigan el ejemplo de Santa Isabel que al escuchar a mi Mamá abrió su corazón y se llenó del Espíritu De Dios; ustedes, mis siervos, escuchen nuestros Últimos Llamados para la Conversión y, abriendo sus corazones a los Llamados de Nuestros Sagrados Corazones, llénense del Fuego de mi Espíritu Santo.

El Espíritu Santo reinará cuando todos abran sus corazones

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Con tecnología de Blogger.