25 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, nuevamente los exhorto a profundizar y orar mis Últimos Llamados de Amor y Conversión, porque como Madre, deseo guiarlos hacia el Corazón de mi Hijo Jesús.

Deseo acompañarlos en este éxodo de corazones que la humanidad está viviendo.

Hijos míos, mi Apostolado está prefigurado en aquel resto de hijos de la Mujer Vestida del Sol. Ustedes son, queridos hijos, el resto, los hijos de la Mujer Vestida del Sol, mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Por eso, apóstoles míos, los invito: guarden el Evangelio en sus corazones, vivan nuestros Últimos Llamados para la conversión, si hacen lo que les digo habrá paz. Viviendo mis Últimos Llamados, ustedes hijos míos, construirán La Paz. Obedezcan a su Madre del Cielo.

Por medio de mi Apostolado le estamos dando al mundo los últimos avisos para que se conviertan. Con amor de Madre y con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, que es el Auxilio de mis apóstoles, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.