24 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Amen a mi Madre. Mi Mamá Santa ha intercedido para que el Don del Apostolado fuera dado en estos tiempos a la Iglesia y, por medio De la Iglesia, al mundo.

Nuestro Apostolado es: Nuestros Corazones Unidos en la tierra, reuniendo, llamando y formando a los apóstoles de Nuestros Corazones Triunfantes.

Hijos míos, apóstoles de mi Corazón, con Nuestros Llamados al Amor y a la Conversión estamos mostrando al mundo el Rostro Tierno y Misericordioso de mi Padre. No se resistan al Amor que mi Padre les está ofreciendo por medio de Nuestros Corazones Unidos y, de manera especial y perpetua, a través de los Sacramentos.

Hijos míos, escuchen estos Llamados de Amor con el corazón, con ellos queremos enseñarles a ustedes a ser verdaderos apóstoles. Escuchen, lean y mediten nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión, en ellos manifiesto mis Deseos y mis Intenciones para con ustedes. 

Mis Llamados de Amor exaltan mi Santo Evangelio. ¡Vívanlos! porque, son los últimos avisos a la humanidad antes del día de la Justicia De Dios.

Abran sus corazones y sean apóstoles auténticos de mi Corazón. 

Con Amor Misericordioso, con la Intercesión de mi Madre que es el Auxilio de mis apóstoles y con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.