10 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón, tan ofendido, tan olvidado, y tan despreciado, ha venido en busca de almas que lo consuelen, que lo adoren, que le amen y que crean en Mí. 

Hijos, Yo, los estoy llamando a un auténtico arrepentimiento de sus pecados

Pidan que mi Espíritu les haga sentir, el infinito dolor, que sus pecados y su desamor, han causado a mi Pobre Corazón de Dios. 

Queridos hijos, mi Apostolado es un llamado a la reparación, al arrepentimiento y a un cambio radical de vida. 

Yo, puedo cambiar sus corazones pero, son ustedes los que deben decidirse para cambiar y mi Gracia les ayudará. 

Este Apostolado, la Gran Obra de mi Sagrado Corazón es una exhortación para que los hombres se arrepientan y se consagren a Mi Corazón, a través del Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Mamá Celestial. 

Hijos, mi Espíritu Santo, quiere hacer de ustedes, auténticos apóstoles de los últimos tiempos

Reciban este llamado a la conversión, con el corazón abierto. Mi Madre y el Espíritu Santo, harán grandes maravillas cuando den su Fiat decididos. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico, desde este santuario espiritual de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, bendigo al mundo entero. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.