11 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

La Obra de Nuestros Sagrados Corazones Unidos que Jesús reveló con Santa Margarita, continuó con Fátima, con Concepción Cabrera y con Santa Faustina, la cumple en Nuestro Apostolado de los Sagrados Corazón Unidos. 

El Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones es un pozo de gracias, donde los auténticos carismas dados por el Espíritu Santo, confluyen y se reúnen, para pedir el Reinado del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús a través del Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. 

Mi Apostolado es la Obra que consuela, adora y repara al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, y con nuestros últimos Llamados de Amor y de Conversión formamos a nuestros hijos como verdaderos apóstoles de los últimos tiempos. 

Querido hijo mío, víctima de Nuestros Sagrados Corazones Unidos por la conversión del mundo; nunca te canses de transmitir nuestros últimos Llamados de Amor y de Conversión y, aunque el mundo no quiera escuchar, tú, víctima de Nuestros Corazones, transmite el llamado, da a conocer la Palabra de mi Hijo Jesús y nunca tengas miedo, porque nuestros Dos Sagrados Corazones Unidos son consolados por tu fidelidad y obediencia. Tu victimación alcanza muchas gracias de conversión en el mundo. 

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, bendigo a todos mis hijos. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.