9 Mayo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

En el Santísimo Sacramento estoy verdaderamente presente, entregándome sin ninguna condición a ustedes; por puro Amor y Misericordia infinita me entrego a ustedes. 

Mi Apostolado debe ser un ejército eucarístico y mariano. 

Mi Apostolado debe ser un ejército de almas que adoren mi Sagrado Corazón Eucarístico y que consuelen al Corazón Doloroso e Inmaculado de María. 

Mi Apostolado debe amar, adorar y consagrarse a mi Sagrado Corazón Eucarístico a través del Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Santa Mamá. 

Mi Apostolado es la primicia, donde reúno al ejército de almas eucarísticas y marianas, las cuales quiero, a través del Segundo y gran Pentecostés, transformarlas en copias vivientes del Corazón de mi Santa Mamá. 

Queridos hijos, mi Apostolado es la primicia del Reino Eucarístico y del Triunfo del Corazón Maternal de María, es por eso que insisto: ¡escuchen y vivan¡ nuestros Últimos Llamados de Amor y de Conversión. 

A través de estos últimos llamados mi Divino Espíritu quiere hacer de ustedes auténticos Apóstoles Eucarísticos y Marianos. Apóstoles que vivan mi Santo Evangelio. 

Les bendigo con mi Sagrado Corazón Eucarístico. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.