5 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

La Cruz es el Altar por excelencia de mi Sagrado Corazón Eucarístico y Sacerdotal. En la Cruz mi Cuerpo y mi Sangre pagaron los crímenes de los hombres y en la Cruz la Divina Voluntad del Padre fue enaltecida, cumplida y exaltada. Al pie de la Cruz estaba mi Madre, Ella se entregaba unida a mi Corazón, sentía mi dolor, mi tristeza, y nuestras lágrimas eran una sola entregándose a nuestro Padre por la conversión de todos. 

En este tiempo a través de mi Obra, el Apostolado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, vengo a mostrar al mundo la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos. Esta Cruz blanca, que simboliza al Cordero de Dios que se sacrifica, esta Cruz con borde celeste, que representa la participación de mi Madre en la Redención como la Corredentora, en el centro el gran don de la Eucaristía y mi Sagrado Corazón, que es uno sólo en el Santísimo Sacramento verdaderamente presente, pero dentro de mi Corazón Eucarístico está el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, como la abogada, corredentora y medianera de todas las gracias. Y así como he pedido que en este santo lugar, en el jardín de María, se levantará esta Cruz, deseo que en todo el mundo se levante la Cruz Gloriosa con nuestros Sagrados Corazones Unidos en el centro, y que sea conocida como la Cruz Gloriosa de nuestros Sagrados Corazones Unidos. Esta Cruz no es necesario que tenga medidas, lo importante es que sea levantada en el mundo entero y en los hogares. Esta Cruz anuncia el Reino Eucarístico de mi Sagrado Corazón; esta Cruz prepara al ejército de mi Madre para el triunfo de su Corazón Maternal; esta Cruz dará gracias de sanación para el cuerpo y las almas, y mostrará el Amor Misericordioso de mi Sagrado Corazón Eucarístico, por lo cual Satanás al verla huirá y en este mismo Amor y Misericordia protegerá donde sea colocada de cualquier desgracia. Desde la Cruz Gloriosa de nuestros Sagrados Corazones Unidos los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos en el Jardín de Gracia



Con tecnología de Blogger.