4 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mi Sagrado Corazón Eucarístico y el Doloroso e Inmaculado Corazón de nuestra Mamá Celestial, están atentos a la voz de las súplicas de los hombres. Esto se ha concretizado en el Apostolado de nuestros Sagrados Corazones Unidos. 

Nuestros Sagrados Corazones están hablando a la tierra, dando nuestros últimos llamados de amor y de conversión para que los hombres escuchen la Voz de Dios y la Voz de la Madre, y conviertan sus corazones. 

Nuestros Sagrados Corazones se manifiestan con Amor y Misericordia y, con paciencia y ternura, están reuniendo a los hijos de la Mujer vestida del Sol y también convirtiendo pecadores a grandes apóstoles de nuestros Corazones.

Queridos hijos, es muy importante que se reúnan en cenáculos de oración, iniciando en las familias, así mi Corazón Redentor y el Corazón de mi Madre Corredentora, podremos rescatar muchas almas y disminuir la purificación. Reúnanse y oren en todo el mundo el cenáculo de oración de nuestros Sagrados Corazones Unidos dado para estos Últimos Tiempos. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico y con la intercesión de San Francisco Marto que hoy me acompaña, bendigo al mundo desde este santo lugar; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.