6 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, cada primer sábado de mes, además de dar mis llamados de amor y de conversión, oro en este santo lugar para que toda la humanidad abra su corazón y reciba el Amor de Dios. 

Hijos míos, ustedes que son mis apóstoles, cada primer viernes de mes y cada primer sábado de mes, deben orar por esta intención; que el mundo entero conozca y reciba el Amor de Dios, porque la salvación del mundo está en el Corazón de Jesús, que es el Amor mismo. Si la humanidad con amor, recibe el Evangelio y escucha nuestros últimos llamados, podrá conseguir la paz. 

Hijos míos, es Divino Querer que la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María sea erigida en todo el mundo y también colocada en los hogares. Esta Cruz es el trono de nuestros Sagrados Corazones. Lo importante son los signos de la Cruz, celeste y blanca con la Eucaristía, el Sagrado Corazón de mi Hijo y mi Doloroso e Inmaculado Corazón dentro de su Corazón, totalmente unida a su Corazón Eucarístico. No son necesarias medidas lo importante es levantarla en el mundo. 

Hijos míos, acudan a los cenáculos de oración con alegría y con amor en el corazón porque van a encontrarse con mi Hijo Jesús y Conmigo, Madre de todos. El amor y la alegría son frutos que brotan de la entrega de ustedes a nuestros Sagrados Corazones. Con Amor Maternal bendigo al mundo entero desde este Jardín de nuestros Dos Corazones; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos en el Jardín de Gracia



Con tecnología de Blogger.