18 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Sagrado Corazón, mi Corazón Eucarístico es el gran don que tiene mi Iglesia. El título del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús está muy unido al ministerio sacerdotal. Mi Corazón de Sacerdote que ha dado el don del sacerdocio para que mi pueblo tenga ministros que consagren, transformando el pan y el vino en mi Preciosa Sangre y en mi Sacratísimo Cuerpo, este don del sacerdocio es un regalo de mi Sagrado Corazón Eucarístico para las criaturas, para que a través del sacerdote se encuentren con mi Corazón Sacramentado. Mi Apostolado también es un apostolado sacerdotal; todos los sacerdotes que aman mi Corazón Eucarístico están llamados a escucharme y consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones Unidos, para que su ministerio sacerdotal también sea un medio por el cual venga el Triunfo del Corazón de mi Mamá Celestial y mi Reinado Eucarístico. Mi Apostolado está totalmente unido al don del sacerdote.

Oren, oren, oren especialmente la devoción reparadora eucarística, para que los sacerdotes se conviertan en grandes apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones. Con mi Sagrado Corazón Eucarístico y Sacerdotal los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:


Con tecnología de Blogger.