19 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

El gran regalo que ha sido dado a la humanidad es la Misericordia. Con mi dolorosa Pasión el mundo canceló las deudas que tenía con Dios. Yo, Jesucristo, vine a pagar esta deuda, que no era mía sino de ustedes. Y por Misericordia Gratuita sus deudas fueron canceladas con mi Preciosísima Sangre y con mi Sacratísimo Corazón, sacrificado por Amor en el altar de la Cruz. Hijos míos, este sacrificio permanece siempre vivo y es un sólo sacrificio perpetuo. En el Santo Sacrificio de la Misa se actualiza mi entrega por ustedes. Como el mundo ha olvidado el valor de la Eucaristía, he venido a revelar el Don de los dones, la Gracia de todas las gracias y el acto más sublime de Amor, el mayor atributo de mi Misericordia Insondable, mi Sagrado Corazón Eucarístico. Esto no es sólo una advocación más, es un último llamado para la conversión del mundo entero a través de mi Corazón Sacramentado y Sacrificado perpetuamente por todos ustedes. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico del cual brotó la Preciosa Sangre, que lava los pecados del mundo, Yo, los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.