17 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Mi Casto y Amante Corazón es el camino que Dios Padre está mostrando a sus hijos, para que, a través del Casto y Amante Corazón de San José, lleguen a los Sagrados Corazones de Jesús y de la Reina Celestial. 

A través de la devoción a mi Casto y Amante Corazón, las almas conocen más a Jesús y a María. En mi Corazón encuentran un modelo, un ejemplo y un perfecto apóstol de los Sagrados Corazones unidos. Con mi Casto y Amante Corazón, con los llamados de amor y de conversión y con el cenáculo de mis Siete Dolores y Gozos, enseño a los hombres la verdadera devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Por eso nuevamente les exhortó, sean verdaderos devotos de mi Casto y Amante Corazón, porque siendo devotos de San José, me imitarán. 

Con amor de Padre y con mi Casto y Amante Corazón los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 


Con tecnología de Blogger.