13 Abril 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Hijos míos, deben profundizar en las revelaciones privadas que son dadas a través de mi profeta para mi Apostolado. Hijos míos, estas revelaciones privadas, están sirviendo al Evangelio y a la Doctrina de la Iglesia de Mi Hijo. Estas revelaciones son una exhortación para que vivan lo que mi Hijo les ha enseñado y lo que la Iglesia les pide. Hijos míos, estas revelaciones por orden de Dios Padre, son dadas a ustedes como los últimos llamados de amor y de conversión para la humanidad. Estos son los últimos avisos para que el hombre cambie, repare sus pecados y santifique su conducta. 

Hijos míos, el Nombre de estas revelaciones es en sí mismo un mensaje. Los llamo al amor y a la conversión. Esto quiere decir, que si existe el Amor en el corazón, el amor que proviene de Dios, el corazón se convertirá. Hijos míos, amen y conviértanse. Ganen méritos viviendo los llamados de amor y sean testimonio viviente del Evangelio de Jesús para sus hermanos. Sólo a través de la Oración y del testimonio del amor los hombres conocerán a Jesús sean ustedes mis llamados vivientes de amor y de conversión. 

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón que es la plenitud de la devoción Mariana los bendigo, desde este mi santuario espiritual. En el Nombre del Padre y del Hijo y Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.