29 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

He venido a mostrar a los hombres mi Amor y Misericordia, que como rayos de gracia brotan de mi Sagrado Corazón para la humanidad. Mi Sagrado Corazón es la Eucaristía y la Eucaristía es mi Sagrado Corazón, y por eso el don más grande dado a los hombres es mi Sagrado Corazón Eucarístico, que con Amor Misericordioso derrama sobre los hombres la Preciosísima Sangre, para lavarlos de sus pecados, y mi Cuerpo Sacrosanto se ofrece constantemente en el altar, para la remisión de los pecadores. Apóstoles, a través de esta Obra, he venido a revelar y a pedir la devoción al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Adoren este misterio eucarístico, reciban el Amor, la Luz, la Gracia y la Ternura de mi Corazón Eucarístico. 

Con la coronilla de reparación consuelen al Padre a través de mi Corazón Eucarístico. Con la coronilla de reparación desagravien mi Corazón tan ofendido. Con la coronilla de reparación pidan perdón por la indiferencia que tiene la humanidad hacia el santo misterio de la Eucaristía. Mi Apostolado y mis llamados de amor y de conversión son totalmente eucarísticos. Ya se están dando los últimos llamados de amor para su conversión; escúchenlos con el corazón, que son un medio que los conduce a vivir mi santo Evangelio. Arrepiéntanse de sus pecados y acérquense a mi Sagrado Corazón Eucarístico. 

Con Amor y Misericordia, desde este aposento de Nuestros Sagrados Corazones, los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para descargar la Coronilla de Reparación a la Santísima Trinidad por los pecadores:



Con tecnología de Blogger.