30 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Como Madre acojo a todos mis hijos en mi Manto de Sol. He revelado lo más tierno, lo más profundo y lo más perfecto de la devoción mariana: mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Mi Corazón con los llamados de amor y de conversión, desea guiarlos por el camino de la conversión y del amor a Dios. La luz del Espíritu Santo asistirá a mis hijos, si ellos permiten que mi Corazón y Amor Maternal actúe en ellos. Hijos míos, mi Corazón Maternal lo he dado como camino para que por medio de él se encuentren verdaderamente con mi Hijo Jesús. 

Queridos hijos, deben comprender que el cenáculo de oración de los Sagrados Corazones Unidos es un compendio de todas las oraciones, jaculatorias y devociones que auténticamente el Señor y Yo, vuestra Madre, hemos dado a lo largo del tiempo. Hemos recogido todas estas santas devociones en el cenáculo de oración, de tal manera que es el cenáculo de oración para los últimos tiempos. Y es importante que este cenáculo de los últimos tiempos se ore en primer lugar en familia pero también se formen cenáculos de oración por todo el mundo, para que a todos lleguen los últimos llamados de amor y de conversión y así el mundo entero sea consagrado a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. 

Les invito: abran su corazón al Amor de Dios; he venido a unir a mi ejército. Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.