27 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Mi Casto y Amante Corazón a través de los llamados de amor y de conversión viene a enseñar a las criaturas sobre la verdadera devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de la Virgen Celestial. Hijos, vean en mi Casto y Amante Corazón un modelo perfecto de consagración a Jesús a través de María. Mi Casto y Amante Corazón desea conducir a las almas a Jesús y María, y que se encuentren con sus Sagrados Corazones, que son amor y paz. Les exhorto: sean devotos del Casto y Amante Corazón de San José. 

Oren el cenáculo de oración de mis siete dolores y gozos, en los cuales les he revelado mi vida interior y exterior, mi vida de fe y de trabajo. Con honor también propaguen el Icono de mi Casto y Amante Corazón. Y con el aceite de mi Casto y Amante Corazón sientan mi protección paternal. El aceite de oliva y siete lirios deben permanecer siete días frente al Icono de mi Casto y Amante Corazón donde pueden ofrecer una setena, orando el cenáculo de mis siete dolores y gozos. Sumerjan esos siete lirios en el recipiente con aceite, es el sacramental que mi Casto y Amante Corazón entrega a los hijos de María; si es posible el sacerdote puede bendecirlo. Les invito nuevamente: sean verdaderos devotos de mi Casto y Amante Corazón. 

Con amor de Padre y con mi Corazón Castísimo los bendigo, desde este refugio de Nuestra Sagrada Familia: en el nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.