23 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

El título más Grande que mi Hijo Jesucristo me ha dado es el Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Este título me une a mis hijos en el mundo y me une al Cielo. Esta advocación es mi mediación como Abogada y Corredentora. Por eso, mi Hijo Jesús desea ardientemente que mi Doloroso e Inmaculado Corazón sea amado y conocido, y que todas las criaturas se consagren a su Corazón Eucarístico por medio de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Hijitos míos, estoy formando a mi Ejército y reuniendo a mis hijos en mi Corazón Maternal. Hijitos míos, están en los últimos llamados de amor para la conversión del mundo, abran sus corazones a mis llamados y vívanlos. Como Madre les enseño para que vivan el Evangelio de Jesucristo mi Hijo. 

Como la Mujer vestida del Sol, con Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, bendigo al mundo desde este aposento con mi Bendición Maternal; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.