24 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Mi Inmaculado Corazón es el Refugio de las criaturas en estos Últimos Tiempos. Por mi Corazón se llega al Corazón Eucarístico de mi Hijo. 

Como el Doloroso e Inmaculado Corazón de María he venido a preparar a la humanidad para la venida de mi Hijo Jesús pero también a conducir a mi resto fiel, a mis apóstoles de estos últimos tiempos, al Reino Glorioso del Corazón de Jesús. Hijitos míos, abran sus corazones a mis llamados maternales, se están dando los últimos avisos a través de nuestros llamados de amor y de conversión, para que los hombres regresen al Padre. 

Mi Apostolado es la Obra con la que estoy conduciendo al Reino del Cordero de Dios, al resto fiel. Escúchenme con el corazón. 

Con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.