22 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Corazón, según mi Voluntad Divina deseo que profundicen en el misterio del título del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús; porque así deseo ser conocido, amado y adorado por todas mis criaturas en el mundo. Así, como me presento a esta víctima de mi Corazón, reúno todos los atributos de mi misión Redentora. Me presento Crucificado porque para eso vine al mundo, a entregarme en el Altar de la Cruz a mi Padre, por la redención de la humanidad. Mis Santas Llagas Gloriosas muestran al mundo al Cordero degollado pero glorioso. El misterio eucarístico está presente en la Sagrada Forma, que es una sola con Mi Sagrado Corazón. 

Este es un llamamiento a los hombres a comprender y amar el Sacrificio siempre presente y eterno en la Santa Misa. Y de mi Sagrado Corazón Eucarístico brotan la Preciosa Sangre y el Agua que, como Manantial Misericordioso y Redentor, se sigue derramando sobre toda la humanidad. Por eso, Yo soy el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y vengo a mostrar mi Amor y Misericordia. Esta devoción es la tabla de salvación para los pobres pecadores y es el último Llamado de amor para la conversión del mundo. Acoged al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús en sus corazones. 

Adoren, reparen y consuelen al Corazón Eucarístico de su Amante Redentor. Abran sus corazones a Nuestros últimos llamados de amor y de conversión. 

Con Amor Eucarístico y Misericordioso bendigo al mundo entero; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.