21 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones deben también compartir con mi Agonizante y Eucarístico Corazón mi Getsemani. Mi Apostolado también vive el espíritu del Getsemani, espíritu de oración, vigilia y reparación. Mi Apostolado son las almas a las que he llamado a orar y velar conmigo, para reparar y consolar el Corazón de mi Padre. Por eso les he dado la devoción reparadora eucarística, para que me acompañen, consuelen, adoren y reparen mi Agonizante Corazón Eucarístico. Ser apóstol de Nuestros Sagrados Corazones también es ser apóstol que acompaña a Jesús en la Agonía de Getsemani. 

Con Amor Misericordioso y con mi Sagrado Corazón Eucarístico, desde este huerto de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:



Con tecnología de Blogger.