20 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

La devoción al Casto y Amante Corazón de San José debe ser propagada en todo el mundo, con los llamados de amor de mi Casto y Amante Corazón y el cenáculo de oración del Casto y Amante Corazón, meditando y orando con mis Siete Dolores y Gozos, propagando además el Ícono del Casto y Amante Corazón de San José. 

Me muestro, a esta pequeña víctima, vestido del Reino, del Reino Nuevo, del Reino Eucarístico y Mariano. Me muestro así como reflejo que soy de mi Amada Esposa Virgen, que esta vestida del Sol y que, en su gran advocación del Doloroso e Inmaculado Corazón, viene a exhortar con Amor Maternal a sus hijos a la conversión. Hijos míos, mi Casto y Amante Corazón viene a hablarles sobre la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, y mis llamados de amor y de conversión son un camino que conduce a vivir plenamente el Evangelio de Jesucristo. 

Como Padre Adoptivo del Verbo Encarnado y Protector de todos los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y con Mi Casto y Amante Corazón, los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.