15 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

El mundo será transformado y mi Corazón reinará sobre las criaturas. 

Mi Apostolado es la Obra con la que he venido a reunir a los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: sacerdotes, religiosos y fieles. 

Con mis llamados de amor y de conversión, que son exhortaciones para vivir mi Palabra, y con los cenáculos de oración, preparo a mis apóstoles para la venida de mi Reino Eucarístico. He venido en este tiempo, donde abunda el pecado pero sobre abunda mi Gracia, a pedir la devoción, la adoración y el culto al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, porque bajo este Título reúno toda la espiritualidad cristocéntrica y, desde mi Sagrado Corazón Eucarístico, el mundo está recibiendo mi Divina Misericordia. Deseo que todos adoren al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y deseo ser conocido así. Este Título anuncia la llegada del Rey, Jesús Eucarístico.

Los bendigo con mi Sagrado Corazón Eucarístico: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.