16 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Soy la Mujer vestida del Sol a quien el dragón no pudo atacar pero sí le hace la guerra al resto de mis hijos. 

El Apostolado de nuestros Sagrados Corazones Unidos es el ejército de apóstoles de los Últimos Tiempos y a través de este Apostolado he venido a unir a mis hijos, los apóstoles de mi Corazón Maternal; sacerdotes, religiosos y religiosas y todo bautizado está llamado a ser apóstol del Corazón de mi Hijo, y por medio de mi Corazón llegarán al Corazón Misericordioso de Jesús. 

El Título del Doloroso e Inmaculado Corazón de María reúne todas las Manifestaciones de su Madre y, a través de este Título del Doloroso e Inmaculado Corazón, pido y oro por la proclamación del Dogma de María Corredentora

Mi Doloroso e Inmaculado Corazón ha venido a unir a los apóstoles de mi Hijo y, con mi Doloroso e Inmaculado Corazón, los bendigo; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.