14 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Corazón, los exhorto a escuchar con el corazón mis llamados de amor y de conversión. Mi Apostolado es una obra totalmente eucarística. Mi Apostolado tiene su centro en el misterio de la Sagrada Eucaristía. La fuente, la vida y el culmen de mi Apostolado es mi Sagrado Corazón Eucarístico. Toda esta obra es un único llamado: adorar a Dios verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Nuestros Tres Sagrados Corazones, los llamados de amor y de conversión y las devociones que hemos dado, por medio de esta pequeña víctima, llaman a la humanidad al Amor Eucarístico. La Cruz que he revelado, para que sea difundida y levantada en el mundo, tiene en su centro la forma de la Eucaristía, porque está obra de mi Corazón anuncia, prepara y reúne a las almas para el Nuevo Reino, el Reinado Eucarístico. Apóstoles míos, la devoción reparadora eucarística dictada por el Espíritu Santo y el Corazón de Mi Mamá Virgen ha sido dada a mi Apostolado, para que oren, velen y acompañen mi Corazón en mi Getsemaní todos los jueves. Hijitos míos al orar la devoción reparadora eucarística están conmigo en el huerto, porque también a mi Apostolado le ha sido encargado reparar, orar y velar al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y unidos al Hijo consolar y adorar al Padre. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico, desde este huerto de los Sagrados Corazones, los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Pulsa el enlace para leer o descargar la Devoción Reparadora Eucarística:


Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos en el Jardín de Gracia



Con tecnología de Blogger.