27 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, con los Llamados de amor y de conversión y por medio del Apostolado, me he venido a revelar con el título del Casto y Amante Corazón de San José, por orden de mi Hijo Jesucristo y por intercesión de Nuestra Señora. Hijitos míos, quiero que comprendan que Yo, San José, viví en la tierra y vivo en el Cielo, la Verdadera Devoción a los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María. Hijitos, y con mis Llamados de amor y de conversión, quiero enseñarles a vivir la verdadera Devoción a los Sagrados Corazones de Dios Hijo y de la Inmaculada Madre. Los Llamados de amor brotan como una Fuente de Gracia de mi Casto y Amante Corazón, para dar de beber a las almas esta Devoción a los Sagrados Corazones. 

Los Llamados de amor, de mi Casto y Amante Corazón, siguen una senda segura, que es el Evangelio de Jesucristo y mi Casto y Amante Corazón, con los Llamados de amor, los exhorta a vivir de la Palabra. Abran sus corazones y con humildad reciban estos Llamados de amor. 

Como San José, el primer devoto de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, los bendigo con mi Casto y Amante Corazón: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.