25 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre

Hijo mío, te envío como heraldo a la humanidad para que le hables a los hombres de Dios Padre Tierno y Misericordioso. Deseo que todos los hombres con libertad y voluntad, reconociéndome Padre Bueno y no un Juez Castigador, se acerquen con confianza a Mí y me adoren. Vengo a manifestarme a todos mis hijos, como Dios Padre Tierno y Misericordioso. Con el fuego del Amor Divino quiero arropar a los hombres y, con este calor de Amor Santo, aprendan a confiar más en mi Amor de Dios y Padre. 

Los Sagrados Corazones de Jesucristo y de la Santísima Virgen, son los Precursores que preparaban la Venida del Padre Tierno y Misericordioso

Con Amor infinitamente misericordioso, bendigo a mis hijos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.