2 Marzo 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Apóstoles de mi Amor Maternal, el Apostolado es mi instrumento con el cual, Yo, la Mujer vestida del Sol, reúno al resto de mis hijos, los apóstoles de los Últimos Tiempos. Hijitos míos, vengo vestida del Sol como la Precursora del Reino Eucarístico de mi HIjo Jesucristo. Así como el Alba anuncia la llegada del Sol, así mi Corazón Doloroso e Inmaculado anuncia la llegada de mi Hijo Jesús. 

Con mis Llamados de amor y de conversión, que están al servicio del Evangelio, anuncio la llegada del Reino Glorioso del Corazón de Jesús. 

Hijitos míos, cada primer sábado de mes vengo a este aposento a orar para que el mundo entero reciba el Amor de Dios a través de mi Corazón Maternal. Cada primer sábado reciban a mi Hijo realmente presente en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, confiesen sus pecados, oren el cenáculo de oración y vivan mis Llamados Maternales, porque viviendo mis Consejos de Madre es como dan consuelo a mi Corazón. Hijitos, abran sus corazones al Amor de Jesús que viene a ustedes por medio de mi Intercesión Maternal.

Si viven el Evangelio de mi Hijo y reciben el Amor de Dios, el mundo tendrá paz. 

Cada primer viernes y cada primer sábado del mes, nuestros Sagrados Corazones Unidos vienen a orar para que la humanidad conozca y reciba el Amor de Dios. 

Queridos hijos, lean y mediten en el capítulo 2 de la Carta del Apóstol Santiago. Les doy mi Bendición Maternal; en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.