16 febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María

Queridos hijos, les ayudaré a profundizar en la importancia de escuchar y obedecer, con el corazón, estos últimos Llamados de Amor y de Conversión.

El Padre Eterno ha pedido que estos últimos Llamamientos a la conversión a los hombres, sean Llamados y, a su vez, difundidos por el mundo como los últimos Llamados de Amor y de Conversión para toda la humanidad.

Nuestros Llamados de Amor solamente quieren conducir a la humanidad a la vivencia del Evangelio. Nuestros Llamados de Amor recuerdan únicamente la exhortación a la penitencia de mi HIjo Jesús, a la conversión y a un cambio de vida en el Amor de Dios. Queridos hijos, abran sus corazones y reciban mi Amor de Madre y permítanme conducirlos hacia el Corazón de mi HIjo Jesús.

Queridos hijos, con nuestros Llamados de Amor y Conversión también les ayudamos a discernir, ya que toda revelación privada que verdaderamente ha venido de Dios, será anunciada una última vez en nuestros Llamados de Amor y Conversión. Por eso les invito, escuchen atentamente estos Llamados de Amor, que sólo conducen a la vivencia de la Palabra de Dios y no serán confundidos, ni extraviados.

Escuchen a vuestra Madre y den a mi Corazón Doloroso la mejor reparación y el más agradable consuelo que es la obediencia a mis Llamados Maternales.

Los bendigo con mi Bendición Maternal, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.