15 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, han sido llamados por su nombre y escogidos por mi Mamá Celestial, pues con esta Obra nuestros Sagrados Corazones están reuniendo al Resto Fiel, incluso muchas almas que han sido llamadas para ser parte de mi Pequeño Resto serán reunidas, pues serán tocadas con la invitación a la conversión con nuestros últimos llamados de amor.

El Apostolado es la Obra que mi Sagrado Corazón está utilizando para unir a mi Cuerpo Místico. Apóstoles míos, reparar y consolar mi Sagrado Corazón Eucarístico siempre se debe hacer con las oraciones, pero es importante que a las oraciones le añadan su testimonio de vida; oración y acción, devoción y obras es la perfección de la reparación. Abran sus corazones al Amor Misericordioso, que a todos les está siendo entregado, ya no se resistan más a mi Amor Eucarístico. Oren y vivan nuestros últimos llamados de amor y conversión, llamados que solo buscan resaltar y recalcar mi Santo Evangelio.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Con tecnología de Blogger.