22 Febrero 2019 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Contemplen mi Sagrado Corazón Eucarístico y comprendan que estos Llamados de amor y de conversión son llamados totalmente eucarísticos. Por eso, en esta Obra nacida de mi propio Corazón Sacratísimo, he pedido que se me adore con el título del Sagrado Corazón Eucarístico

Con esta Obra nuestros Sagrados Corazones vienen a recordar a la humanidad que en la Sagrada Hostia se encuentra la presencia real de Dios. Quien me adora en el Santísimo Sacramento adora al Padre y al Divino Espíritu. 

El Apostolado es una Obra de reparación, ha sido el instrumento en el cual estoy uniendo a las almas reparadoras, pero además, nuestros últimos Llamados de amor y de conversión, hablan al mundo sobre la importancia de retornar a la vivencia del Evangelio, de retornar a la adoración eucarística, a creer que verdaderamente estoy presente en el Pan y el Vino consagrados en el Altar, y al amor filial y consagración total al Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Mamá del Cielo. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico deseo que los hombres crean en la Presencia real y me adoren. Por eso, mi Apostolado es eucarístico. 

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.